De vuelta por estos lares.

Comenta

¡Hola!

Os presento mi blog, un espacio donde mi trabajo y experiencias serán expuestas de manera regular. Hace cosa de 6 años empecé haciendo un blog donde subía mis primeras fotografías y carteles, desde el instituto hasta en la escuela de arte. Gracias a ello he conocido a gente muy simpática y creativa que poseían blogs y comentaban en el mio.

Sobre el 2012, dejé la actividad bloguera y fotográfica debido a circunstancias personales. Este blog, es la continuación de mi anterior espacio digital, que como algunos recuerdan, es algo distinto al anterior.

Ahora, empieza a moverse este engranaje bajo la marca "Tín García", cuya web http://tingarcia.com es el escaparate principal de mi trabajo y tanto este blog como mis redes sociales será un ventana a mi trabajo y experiencia diaria. En estos momentos no habrá mucho material actualizado, espero en los siguientes días compartir mis últimos proyectos.

No podría seguir escribiendo más sin agradecer a David el gran trabajo que ha realizado en mi web, soportando mis "tiquismiqueces" de diseñador que no han sido nada fáciles.

Para cualquier consulta acerca de mi trabajo, puedes realizarla en el apartado de CONTACTO o a través de mis redes sociales.Muchísimas gracias por tu visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario